sábado, 25 de septiembre de 2010


Me parece increible como la cocina mexicana ha perdidO gran valor cultural, es decir, que hay de aquellos días en que los fogones de las casas cocinaban pozole, moles, quelites, tamales e infinidad de ricos platillos que incluyen los frijoles, y el maiz como ingredientes principales.
Ahora la influencia de el estado vecino nos invade de hamburguesas comerciales, pollo congelado y vegetales transgénicos, actualmente esta de moda comer más sanamente, pero en realidad yo no eh notado gran cambio en la alimentacion del mexicano, yo realmente me preocupo porque como lo dije, me gusta que las personas tengan una vida más equilibrada y uno de los principales factores para lograrlo es sin duda tener una buena alimentación, rica en cereales, tubérculos, verduras y frutas...

No hay comentarios: